El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la decisión del presidente, Alberto Fernández, quien comunicó que no será precandidato presidencial. El mandatario tucumano dijo que el PJ nacional tiene “hombres y mujeres de primerísimo nivel y con una gran vocación de servicio”.
“Es una decisión personalísima de Alberto que obviamente respetamos. El espacio político del Partido Justicialista tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel con una gran vocación de servicio. Esta es la decisión del presidente y se seguirá dentro de los cánones normales y democráticos del Partido Justicialista”, explicó el mandatario tucumano.
Con respecto a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se llevará a cabo hoy a las 17 en la histórica sede de Matheu al 100 de Capital Federal, el gobernador señaló: “Me excusé porque todos saben que estoy en pleno proceso electoral. Esta tarde se reunirá el Consejo para avanzar en las alianzas y acuerdos de partidos que son los procesos normales y lógicos camino a una elección”.