Mientras volaban hacia Bariloche, tres comandantes reportaron haberse encontrado con 2 objetos no identificados (OVNIS).
El hecho ocurrió en la noche del viernes pasado, en el espacio aereo de Río Negro, a la altura de Choele Choel.

De los tres vuelos que reportaron los objetos no identificados, dos iban al sur del país y otro hacia Buenos Aires.
Por un lado, el Boeing 737-76N, que cubría el servicio ARG 1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG 1928.
Con respecto al avión con destino a Ezeiza, el periodista Marcos Bustamante contó que el Boeing 737-88 volaba a 33.000 pies.
Esa misma noche se registró una conversación donde uno de los comandantes menciona haber visto «el OVNI de Polanco», en referencia a su colega Jorge Polanco.
Al rato, uno de sus colegas respondió: «estaba a punto de preguntar lo mismo».
Cuando dicen Polanco se refieren al piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, quien reveló en el año 1995 que un OVNI lo siguió alrededor de 17 minutos en la ruta por la que iban estos aviones.

Según las imágenes compartidas, por momentos se pueden ver tres luces blancas que «aparecen y desaparecen», que «suben y bajan», algo imposible de imitar por naves del tamaño de un Boeing 737.
Uno de los comandantes aéreos aseguró que «la Luna está para el Este, pero esto (por el OVNI) se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur». Luego señalaron: «estamos viendo el espectáculo acá, es increíble».
Fuente: cronista.com