Susana Trimarco, fundadora de la Fundación María de los Ángeles, protagonizó un escándalo en pleno microcentro de la ciudad en el mediodía de hoy: reclamó a los gritos que un departamento ubicado en 25 de Mayo al 300 funciona como prostíbulo.
Según contaron, la activista está «cansada de que no salga el allanamiento» en el caso. Fue la periodista Mariana Romero quien compartió el video en su cuenta de Twitter, en el que se puede ver a susana confrontando a uno de los supuestos integrantes de la organización.
El Video: https://twitter.com/MarianaR31/status/1550138188018114561?s=20&t=WLBBgE9Pz_turL8yHkasmA
Además, Mariana Romero relató: “Los inquilinos (Johnatan Barrionuevo y Mercedes Ramos) salen del departamento a los gritos. Ella Amenaza a los periodistas, se va donde está Susana Trimarco y la empuja.
En ese momento, Johnatan aprovecha y saca a la chica que estaba encerrada por las escaleras a toda velocidad”.
Y agregó: “Se fue”. “Ya no podremos saber quién era, ni para que declare como testigo ni, eventualmente, cómo presunta víctima. Tres horas después de iniciado todo, a la vista de todos los periodistas, sin que jamás haya llegado nadie del juzgado”.
“En la justicia no sólo sabían del tema por la causa que ya está abierta, sino también por la prensa: casi todos los medios estaban acá. Pero además, porque Trimarco y los abogados de la fundación estuvieron llamando todo el tiempo a los funcionarios judiciales”, siguió la periodista.
Y finalizó el relato: “Terminó todo. Ya no quedan prueba de nada. Todo empezó a las 11, son las 14.30 y no vino nadie. Ya fue”.