Hoy, en la Honorable Legislatura de Tucumán se realizó la sesión que definió la interpelación del ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer. Allí estuvo presente apoyando a los legisladores de su partido el concejal capitalino e interventor de la Unión Cívica Radical (UCR), José “Lucho” Argañaraz.
El concejal siguió la sesión que definía la interpelación de Lichtmajer: “Vine a acompañar a los legisladores de nuestro partido en un hecho auspicioso. La interpelación fue aprobada por la mayoría, y es auspicioso porque tendrá que venir el ministro a responder un cuestionario”. Además sentenció: “Aunque creo que no tendrá argumentos”.
Ante la entrevista del periodista Matías Auad de La Gaceta, el representante de la UCR expresó: “Es uno de los peores ministros de este gobierno, que a la vez ya debe ser el peor de la historia de la provincia”.
Asimismo, el edil comentó su preocupación por el conflicto de la interna del PJ y remarcó: “La interpelación no se habría dado sin esta interna”. El opositor supone que esto acrecentará el desastre al que estamos acostumbrados los tucumanos.