La investigación por el crimen del joven Lucas Liberatore (foto) apuñalado cuando iba a vender un celular el sábado por la tarde, tuvo un importante avance en la tarde de este domingo. Efectivos de la División Homicidios de la policía detuvieron en un allanamiento a un sujeto de 22 años, quien dijo ser un cadete de delivery.
La víctima estaba acompañada por su esposa, Evelin Palomino (23), quien consultada por la guardia policial del nosocomio, dio detalles de lo sucedido. La joven contó que minutos antes del trágico desenlace, Lucas estaba en Larrea al 500, donde había acordado encontrarse con el comprador de un celular que había puesto a la venta en Facebook.
El homicidio del joven de 21 años se produjo alrededor de las 22 horas, en una plaza ubicada en la calle Larrea y pasaje Manuel Origone de Villa Alem. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal se había dirigido al lugar en compañía de su esposa para concretar la venta de un celular.
Ambos arribaron en una camioneta blanca y se encontraron con dos sujetos. El motivo del encuentro habría sido la venta del teléfono que Liberatore habría estado ofreciendo en redes sociales. Por causas que restan determinar, el fallecido y los supuestos compradores comenzaron una discusión que culminó cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le clavó dos puñaladas en el pecho.
El joven, que cayó al suelo desvanecido, fue traslado en la camioneta rumbo al hospital pero falleció en el camino.
