Las vacaciones del principe William y Kate Middleton

Los miembros de la realeza, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, antes de la pandemia se habrían mudado a su residencia de Nowfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Y durante estos últimos meses de difícil situación en Europa, apoyaron a los más vulnerables desde entregando comida a las personas de la zona hasta escribiendo cartas a distintas organizaciones benéficas. Hasta incluso, realizaron un bingo virtual para los adultos mayores como forma de entretenimiento.

Puertas adentro, también se divirtieron ya que Kate revelo que sus hijos aprendieron a cocinar, entre otras distracciones pero que completaban siempre sus tareas. Cuando se flexibilizo la situación, la familia decidió emprender unas vacaciones de verano hacia las Islas Sorlingas. Lugar que ya había visitado William cuando era niño, con su hermano el príncipe Harry, sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana.

“William y Kate estaban en bicicleta, riéndose. Se veían tan felices disfrutando del clima.” Afirman fuentes de el Perfil. Ahora ya se encuentran de regreso a su residencia para continuar con sus actividades.

Más Noticias

También puede interesarte

Comienza el juicio contra Maduro en los Estados Unidos

El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia...

Critics Choice Awards: Belén tendrá hoy su prueba de fuego antes de los Oscar

Esta noche, Belén llega a los Critics Choice Awards...

Las contradicciones de Trump: La euforia sobre Venezuela se apaga con el correr de las horas

La escena fue tan impactante como inquietante: el presidente...