El expresidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich recibieron en Buenos Aires a los líderes del PRO Tucumán. La novedad de los tucumanos fue contarle a Macri sus planes políticos para convertirse en una opción ganadora en Tucumán.
Por su parte, el exlegislador Curly Colombres se mostró exultante en las redes sociales luego de la reunión. Además señaló: “El PRO está con más fuerza que nunca para enfrentar los próximos compromisos electorales”.
Por otro lado, el jefe del partido en esta provincia, el concejal Ramiro Betti, afirmó: «Tenemos una gran responsabilidad y un rol preponderante para sacar adelante a Tucumán».
A pesar de que la presencia política del PRO en Tucumán es muy limitada, ya que no tiene ni una banca en la Honorable Legislatura, los dirigentes confían en revertir esa situación. Pretenden convertir al macrismo en una opción fuerte dentro de Juntos por el Cambio.
Bullrich expuso a través de su cuenta de Twitter y adjunta la foto de la reunión: “Tenemos un gran equipo, que trabajará junto a cada uno de los tucumanos para salir adelante, defendiendo los valores de la democracia. ¡Cuentan con todo mi apoyo!”.