El Gobierno de Larreta tuvo que pedir perdón por los problemas en la vacunación

El Gobierno porteño debió admitir que hubo problemas en los centros vacunatorios dispuestos en la Ciudad. 

Los mayores de 80 años recibieron sus dosis de vacunas contra el coronavirus en diferentes establecimientos y el que más resonó fue el Luna Park. Los problemas y aglomeraciones que ocurrieron allí se hicieron vírales.

La gestión porteña sostuvo que «los inconvenientes que surgieron en los centros de vacunación para adultos mayores de 80 años se generaron por problemas logísticos a partir de la necesidad de concentrar el operativo en tres sedes», por lo que hubo largas filas.

«Lamentamos los problemas y esperas que sufrieron los adultos mayores y sus acompañantes y pedimos disculpas. Estamos revisando el proceso de vacunación para mejorarlo. Por un lado, al hacer la estimación de los lugares de vacunación no se ponderó de forma adecuada el hecho de que muchos adultos mayores llegan mucho tiempo antes del horario asignado y que además son acompañados por más de una persona y eso hizo que se produzcan aglomeraciones», explicaron mediante un comunicado de prensa.

En compensación, aseguraron que «se van a sumar cinco nuevos centros de vacunación (La Boca, Oscoema, Club Italiano, Ferro y Centro Islámico) y se están reasignando el 25% de los turnos hacia estos centros».

Más Noticias

También puede interesarte

Milei le cantó El Rock del Gato a Fátima Flores en su Show

El presidente de la Nación, Javier Milei, desarrolló una...

Milei cantó Amor Salvaje a dúo con el Chaqueño Palavecino en Jesús María

En una noche cargada de simbolismo político y tradición,...