Lucas Pratto se va de River. ¿Su destino? es el Feyenoord (Países Bajos). El delantero de 32 años, con poco rodaje últimamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, buscará recobrar su nivel en el fútbol europeo.
El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el «Oso» es cedido a préstamo sin cargo por seis meses al club neerlandés. La opción de compra es a combinar ya que, según cómo le vaya, negociarán luego si Feyenoord decide comprarlo o no.

Tanto Gallardo como Rodolfo D’Onofrio ya están al tanto. Pratto viajará este martes rumbo al país europeo para firmar su nuevo contrato. De esta manera, el «Millonario» pierde otra variante en ataque, luego de la partida de Ignacio Scocco a Newell’s.
Pratto había llegado en enero de 2018 al «Millonario» en una operación que superó los US$10 millones. Desde entonces se metió en el corazón del hincha de River, sobre todo, por sus actuaciones ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.
En Feyenoord, Pratto tendrá un compañero argentino: Marcos Senesi. Su nuevo equipo, actualmente, se encuentra tercero en la Erediviese a cinco puntos del líder Ajax. El próximo partido será el 10 de enero frente a Sparta Rotterdam. ¿Será el debut del «Oso»?