Hace pocas horas se produjo un robo a mano armada, en el bar El Bulebar, ubicado en esquina de calle Lavalle y Jujuy, por parte de un hombre que aún no fue identificado pero fue capturado por las cámaras del local.

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran como el asaltante, quien portaba una campera negra, un pantalón de jean y un barbijo negro que le cubría la mitad de su cara, sube a la vereda con total disimulo, donde se encontraban varias personas en las mesas dentro y fuera del bar.
Hasta ese momento todo parecía normal, ya que muchas personas suelen subir sus motocicletas a las veredas para poder estacionarlas por algo inmediato. Aunque este no fue el caso que se muestra, porque luego de dirigir el vehículo en dirección a calle Lavalle, se bajó y saco un arma del bolsillo de su pantalón de jean y arrebato el teléfono celular de un hombre que estaba sentado en el bar.
Después, apuntó a la mesa de al lado, donde estaban dos hombres y cuando quiso sacar el teléfono de uno de ellos, éste no le dejo y se paró como para hacerle frente a la situación, a pesar del arma con la que contaba el asaltante.
Tras ver que ya no tendría posibilidades de continuar con su cometido, se va tranquilamente y vuelve a subirse a la moto para huir por Lavalle.
Ampliaremos.