River se enfrentó a Athletico Paranaense en Arena da Baixada, Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El “millonario” no pudo ante los brasileños y empató por 1 a 1.
Al primer gol lo convirtieron los locales, tras un error defensivo de Montiel y Díaz, Guillherme Bissoli consiguió posicionarse solo afuera del área y lanzar un tiro al cual no pudo llegar Franco Armani, y termino abriendo el partido con un gol en el minuto 57’.

Además, en el minuto 66’ se fue expulsado Reinaldo en Paranaense.
Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue superior en todo el partido pero falló en la finalización de la jugada, cosa que le perjudicó y hasta tuvo chances de ser derrotado al no poder empatar. En los últimos minutos, después de tanta búsqueda, “La Banda” consiguió el empate tras un cabezazo del chileno Paulo Díaz (90’) tras un tiro de esquina.

El resultado quedó más que abierto para los dos equipos, los cuales se enfrentarán el próximo martes 1 de diciembre a las 19:15 horas en el estadio Libertadores de América (recordemos que River hace de local allí por Copa) por la vuelta de los octavos de final.
