Atlético Tucumán se enfrentó a Racing en el Monumental José Fierro por la cuarta fecha en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2020.
El conjunto tucumano logró vencer a la Academia por 2 a 0, y además, poder clasificar a la siguiente fase del certamen.
Al conjunto de Beccacece le cobraron un penal después de un fallo de Cabral, en donde un jugador de Racing quedó frente a frente de Lucchetti y este último, aunque fue afuera del área y sin cometerle falta, el árbitro índico que el arquero hizo una infracción.
De igual manera, el «Laucha» Lucchetti hizo de las suyas nuevamente y le atajó el penal a Fabricio Domínguez para evitar el gol del conjunto de Avellaneda.

El primer gol para los Decanos lo convirtió el delantero Lucas Melano en el minuto 36’ PT, luego de un córner de Atlético, los de Avellaneda lograron salir en contra-ataque pero Erbes recupero en el medio para que, después de varios enlaces entre los jugadores tucumanos, Melano quedó solo ante Ibáñez y con un tiro cruzado hizo el gol.
En el segundo gol para los dirigidos por Zielinski, tras un lateral, Toledo aguantó la pelota y de cabeza dio un pase para que Leonardo Heredia en el minuto 25’ ST convierta para sellar la victoria Decana.
Con este triunfo, Atlético Tucumán se coloca como líder de la zona 1 con 12 puntos, y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional 2020. Por otro lado, Racing sigue en un mal momento y se encuentra último del grupo con ningún punto.

