El barrio ex Aeropuerto, ubicado en el sur de la capital, fue el lugar donde hubo un enfrentamiento entre dos familias, lo que obligó a que la Policía intervenga.
La Patrulla Motorizada del 911 y de las comisarias 4 y 11 fueron las encargadas de interceder después que se desatara una balacera, a partir de un llamado de unos testigos. Al parecer, ya habrían existido cruces entre ambas familias anteriormente, pero ahora las tensiones derivaron hasta una batalla campal.
El comisario Jorge Mastafá, confirmo que arrestaron a dos hombres de 30 y 31 años, y se le secuestró un arma de fuego. “Personal de Patrulleros, Motoristas y del GEAM pudo intervenir y aprehender a dos hombres”, declaró Mastafá.
Por otro lado, Félix Contreras jefe delos motoristas contó: «Cuando llegamos al lugar encontramos a todos en el interior de un canal ubicado en Irineo Leguizamo al 1.300, enfrentándose con armas de fuego», y agregó: “si la Policía no actuaba con rapidez, el incidente podría haber desencadenado consecuencias mayores».
En el hecho actúa la Fiscalía de Delitos Genéricos.
