La semana que viene habrá un asueto escolar y administrativo en Tucumán

El martes 2 de noviembre habrá asueto administrativo y escolar por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

La medida decretada fue publicada hoy en el Boletín Oficial y considera “que es propósito del Gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano” que “es observada con gran respeto y fervor religioso”.

El decreto alcanza a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, y Establecimientos Educacionales dependientes del Ministerio de Educación, con el objetivo “de facilitar la concurrencia” a las distintas necrópolis.

Con respecto a los hospitales y servicios de atención a menores, se dispondrá la implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...