Grandes robos en pleno centro: San Martín al 900 y Mendoza al 600

En la madrugada del miércoles hubo un gran robo en un edificio ubicado en San Martin 920. Todavía no se sabe exactamente la cantidad de dinero sustraída pero si se tiene conocimiento de que se violentaron al menos seis oficinas con sus respectivas cajas fuertes.

Todo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y todavía se encuentra personal policial de la Comisaría 1° trabajando en el lugar.

Además, durante la tarde de ayer hubo otro hecho delictivo en un comercio de la Galería del Centro, sita en Mendoza al 600. De ese lugar, los ladrones se llevaron dinero y joyas por un valor cercano a los $600.000.

Más Noticias

También puede interesarte

Otro golpe al bolsillo: impulsan una fuerte suba del boleto y el pasaje podría llegar a $1.700 en Tucumán

Mientras miles de tucumanos ajustan gastos para llegar a...

El Concejo Deliberante evalúa nuevo aumento del boleto a $1.600 o $1.700

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San...