La novia de Rejas quedó en libertad y volverá a Monteros

A pesar de que la investigación sigue su curso, hoy se le concedió la libertad a Patricia Gómez y volvería a Monteros.

Así lo confirmó en su twitter el periodista Gustavo Rodríguez

Esto quiere decir que la mujer abandonará la cárcel de mujeres donde permanecía por haber ayudado a Roberto Rejas, autor del crimen de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel, a escapar del cuartel de Bomberos donde estaba alojado.

Más Noticias

También puede interesarte

En la expectativa por el nuevo Mercado del Norte, se abre el debate en redes: ¿Cuál es el mejor shopping de Tucumán?

Una pregunta aparentemente simple generó cientos de comentarios entre...

VIDEO: Un tucumano se volvió viral por su particular baile para alentar a la Selección Argentina

Los festejos por la participación de Argentina en el...