«Los nodos de vacunación estarán atendiendo los sábados y domingos», fueron las palabras de Juan Manzur al recibir 33.600 dosis de vacunas Astrazeneca y 22.950 dosis de vacunas Sputnik V (primer componente).
Además, agregó: “Hoy han llegado a la provincia más de 55 mil vacunas entre Sputnik V y Astrazeneca. Esto viene a dar un impulso mucho mayor a todo el plan de vacunación que se viene llevando adelante».
«Se tomó la decisión que los 24 nodos de vacunación que hay a lo largo y ancho de la provincia, permanezcan abierto sábados y domingos», siguió.
También, explicó: «Con esta nueva recepción vamos a estar superando las 450 mil dosis aplicadas en Tucumán. Por eso hay que reconocer y ayudar en el trabajo que viene haciendo todo el equipo de salud».
Sobre las restricciones dijo que «hay estrategias que son las que han dado resultado a otros los países del mundo: por un lado es disminuir la circulación; cumplir con los protocolos sanitarios y avanzar en lo máximo que se puede con la vacunación».
Por otro lado, Manzur afirmó que sí se vacunará. «Sacaré el turno y lo haré cuando me toque. Nadie está exento de enfermarse. Si bien soy médico y tengo 52 años, cuando me corresponda me voy a vacunar».
