La provincia de Tucumán tuvo un fin de semana especialmente violento. Se registraron cinco asesinatos, según los reportes policiales.
En el barrio Mercofrut se produjo una mortal pelea entre dos hombres. Uno de ellos, identificado como un tal “Oso”, extrajo una “tumbera” e hirió en el abdomen a Carlos Alberto Páez (24). Fue trasladado al Padilla, donde falleció.
Además, Franco Sebastián Chaile (35 años) que tenía severos problemas de adicción, había sido trasladado en una ambulancia desde San Cayetano con una puñalada en la pierna tras una pelea. Sufrió una complicación y murió.
Otro caso fue durante la noche del viernes, alrededor de las 21.30 hs, en Rubino Cossio al 1800, altura Av. Independencia al 4000.
Cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, persiguieron a Alejandro Díaz de 27 años, mientras le realizaban disparos.
Lo siguieron hasta una gomería donde la víctima recibió un disparo en la espalda, posteriormente falleció en el hospital Carrillo.
También hubo un crimen en Cebil Redondo.
Un joven de 23 años, identificado como Augusto Pérez, fue herido con arma de fuego el viernes, aproximadamente alrededor de las 12:30 del viernes.
También, las fuentes del MPF adelantaron que un mortal suceso se registró cerca de las 17:00 horas de este domingo en Banda del Río Salí.
La víctima, Franco Maximiliano Molina, de 24 años, cayó en la vereda de un domicilio de calle Domingo García al 700. Momentos antes, se habría enfrentado con un vecino con el que mantenía una vieja enemistad.
Los vecinos relataron que primero escucharon disparos y luego vieron a los dos sujetos corriendo. Molina cayó cuando intentaba ingresar a una casa. Fue trasladado al policlínico bandeño, donde ingresó sin vida.
Fuente: Los primeros.
