Pese a las restricciones, la noche tucumana sigue activa. Trascendió que durante la noche del sábado hubo una fiesta clandestina en Yerba Buena dentro de un barrio privado.
Las personas que asistieron fueron al menos 50, pero el evento se vio truncado por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria.
Fue la policía quien desalojó el evento ubicado en calle Moreno al 900, pasadas las dos de la mañana.Vecinos alertaron al personal del Sistema de Monitoreo 911 de esa ciudad.
El dueño de casa, un joven de 20 años quien organizaba el evento, cuando llegó el personal policial no permitió que ingresen porque se trataba de un barrio privado.
“Al no tener colaboración del organizador de la fiesta, quien al principio mintió que había solo 20 personas, inmediatamente nos comunicamos con la Fiscalía de Emergencia Sanitaria y autorizó el ingreso al barrio para finalizar con la fiesta. Luego en el domicilio del joven nos damos que había unas 50 personas que comenzaron a retirarse en sus vehículos”, explicó el segundo jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Rodríguez.
Los amigos del joven que había organizado el festejo, sin inconvenientes se retiraron de lugar. Por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, el propietario de la casa que no se encontraba, deberá presentarse ante la Justicia en la semana.
