Fiesta de 400 personas: el oficialismo tucumano volvió a violar los protocolos

Una vez más los tucumanos vivieron desprecio de la clase política a las mismas normas que ellos dictaron y pretenden que toda la sociedad respete. Después del vergonzoso episodio del gobernador Juan Manzur en Pampa Mayo, donde encabezó una populosa reunión política sin respetar los protocolos, ahora un concejal manzurista repitió con una fiesta para 400 personas.

Se trata del edil Luis Correa, de Alderetes, quien organizó una gran fiesta de 15 años para su hija, con cientos de invitados en un predio que pertenece al Sindicato de Camioneros, en El Bracho.

La reunión violaba todas las normativas de aislamiento social en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. Además, entre los asistentes se encontraba el secretario administrativo contable del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), José Antonio Gandur (foto), quien es primo del gobernador y logró que cuatro de sus hijos accedan a vacunas, pese a no pertenecer a grupos de riesgo.

El evento se estaba desarrollando con cientos de comensales, el domingo al mediodía, y fue interrumpido por la irrupción de decenas de efectivos policiales. Se secuestraron equipos de sonido y otros elementos, al tiempo que se iniciaron acciones judiciales.

Más Noticias

También puede interesarte

En el año que Santiago Blaquier compró el Concepción, Ledesma perdió 25 mil millones de pesos

El grupo agroindustrial Ledesma, uno de los gigantes históricos...

El mundo recibió al 2026 con una fiesta sin fronteras

El 2026 comenzó con una celebración verdaderamente global. A...

El papelón feminista: ciegas, dejaron a la víctima expuesta a sus posibles tratantes

Un video de actrices y militantes feministas dejó al...