El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero mantuvo una reunión con el expresidente Mauricio Macri. En el encuentro, el intendente de la Ciudad Jardín planteó las aspiraciones locales para las elecciones provinciales del 2023. Campero fue a la oficina de Olivos y expresó: “Queremos ganar la gobernación en 2023; estamos ampliando el frente y nos está faltando su visto bueno”.
El intendente de Yerba Buena remarcó: “Hay que consolidar Juntos por el Cambio para ganar el gobierno ampliando las alianzas con otros partidos”. Además, el mandatario municipal de Yerba Buena expresó: “Macri ha dado libertad para que armemos la mejor oferta competitiva para los tucumanos, consolidando a Juntos por el Cambio, pero con apertura hacia nuevos espacios”.
Campero hace varios meses viene pujando por una alianza de JxC con Fuerza Republicana: «Le dejó una clara idea de consolidar el espacio, ampliándolo y yendo a las PASO para que podamos ser lo más competitivo posible mirando a las elecciones que se vienen, en octubre».
Asimismo consideró: “No hay margen para la fragmentación, porque cada uno puede mantener su identidad e ir a las PASO y, una vez transcurridas, volvamos a juntarnos”. Al momento expresó: “Lo digo por distintos actores que conforman Juntos por el Cambio, por ejemplo, Germán Alfaro (intendente de San Miguel de Tucumán)».