Dedicatoria a Maradona: Gimnasia venció a Vélez

Gimnasia visitó a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani por la quinta fecha en la zona 5 por la Copa Diego Maradona.

El «Lobo» consiguió el triunfo tras imponerse por 1 a 0 ante el «Fortín». El gol que le dio la victoria al conjunto de La Plata fue convertido por Maximiliano Coronel (22′).

Con este resultado, Gimnasia trepó hacia la cima y se encuentra puntero con 8 puntos junto a Vélez.

Más Noticias

También puede interesarte