La historia de recuperación del Dr. Felipe Palazzo

Felipe Palazzo es un reconocido médico oncólogo de la provincia de Tucumán. Estuvo atravesando duros momentos debido a una internación por coronavirus. Según el testimonio de su familia, el médico perdió alrededor de 28 kg.

Además, se supo que estuvo acompañado por familiares y amigos que lo alentaban en estos duros momentos. Incluso, trascendió que Eduardo, su hermano que también es médico, abandono sus prácticas y cirugías para poder estar a su lado diariamente.

La buena noticia es que el médico se ve recuperado y dio por vencido al coronavirus. Fue ovacionado por enfermeras y demás personal médico y la noticia es recibida con mucha emoción por sus allegados.

Más Noticias

También puede interesarte