Una gomería en Av. Francisco de Aguirre y Junín se prendió fuego

El feriado fue un día agitado para algunos tucumanos. Se informó que, en horas de la tarde, se prendió fuego una gomería en la zona norte de la capital, en Av. Francisco de Aguirre y Junín.

El fuego fue grande y hubo muchos bomberos trabajando para contener las llamas. Se buscó evitar inconvenientes en casas aledañas.

Las razones del siniestro son aún desconocidas, y aparentemente no hubo heridos de gravedad.

Las fotos del incidente son bastante borrosas y fueron tomadas por vecinos que pasaban por la zona, y luego difundidas por Whatsapp rápidamente.

Ampliaremos.

Más Noticias

También puede interesarte