Desde hace más de una semana que Lola Latorre fue gravemente cuestionada por su presencia en una fiesta clandestina, pero rápidamente, todos los de su entorno salieron a defenderla y protegerla.
Según las declaraciones de la influencer, ella solo estaba cerca del lugar para ir a buscar a una amiga que se sentía mal, y que no habría sido parte del evento. Pero, ayer por la tarde se dieron a conocer nuevas pruebas de su participación.

En las fotos se ve a la artista rodeada de amigos y amigas, y disfrazada por la festividad de Halloween. Por esto es que su abogado, Fernando Burlando, salió a desmentir las fotografías e el programa Pampita Online: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería”.
Luego, indico que Latorre no habría asistido a la fiesta, y que las nuevas fotos que salieron a la luz no son relevantes ya que son de años anteriores: “Tal vez estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No se los horarios”, declaro Burlando.
Por último, volvió a remarcar el abogado: “Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.