El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, aseguro que “la responsabilidad” que asumió su partido “no la tuvo Macri cuando fue gobierno”.
En una entrevista con radio AM 750, el funcionario declaro: “La sociedad y el mundo enfrentan un momento complejo. El comportamiento de la oposición debería ser mucho más humilde porque hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar más que desaciertos y un expresidente que pareciera de teflón”.
“Gobernaron la Argentina durante cuatro años, la recibieron desendeudada e hicieron un desastre. Hoy pretenden dar clases y hasta obviar que hay una pandemia” sostuvo Kirchner, y agregó: “El comportamiento de soberbia y abuso del poder que a Macri le dan sus construcciones económicas es formidable. Tenemos millones de argentinos y argentinas que la están pasando mal y a algunos sectores lo único que les interesa es atacar y meter una zancadilla al Gobierno”.
En el mismo contexto, el funcionario manifestó que “es evidente que la Argentina durante cuatro estuvo a merced que le interesaba muy poco el futuro del conjunto”, donde también aseguro que “Macri rompió el contrato electoral”.
Por otra parte, hablo sobre el Día de la Lealtad confirmando que es “una jornada de octubre de distanciamiento, donde habrá que pasar esta fecha de la manera más ordenada posible para evitar los contagios”. “La marcha dice «Todos unidos triunfaremos» pero hoy hay que estar con distancia social porque lo que más nos preocupa es que no se siga propagando la enfermedad para salir lo más rápido posible de esto”, cerró el diputado nacional.