Rachid defendió a Ameri y cuestionó su suspensión

María Rachid, titular del Instituto contra la discriminación de la Ciudad de Buenos Aires, hablo sobre el escándalo sexual que tuvo como protagonista a Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos, por manosear a una mujer durante una sesión virtual de la Cámara Baja.

Rachid no solo defendió lo sucedido, sino que también cuestiono la suspensión del diputado. La mujer escribió en Twitter: “¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó la moralidad? Una sanción a él y los que juegan Candy Crush mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…”.

Luego, la funcionaria hablo en TN y dijo: «Me parece exagerada la reacción: ponen el eje en una conducta que tiene que ver con la sexualidad. Lo más escandaloso es que, en plena pandemia, estemos horrorizados porque un diputado que dice que pensó que estaba sin conexión y le dio un beso en la teta a su compañera y se genere todo escándalo. No estaba teniendo relaciones sexuales, están tergiversando los hechos” y agrego: “Acá hay comentarios de una moralina arcaica. Si vamos a juzgar a Ameri por lo que hizo, entonces habría que expulsar a unos cuantos diputados que, durante las sesiones, jugaban al Candy Crush o realizaban cualquier otra conducta que no implicaba estar pendiente de lo que sucedía en el recinto”.

Después, publico otro tweet cuestionando la cobertura mediática que se le dio a lo sucedido:

Más Noticias

También puede interesarte

Video: el incómodo momento de Fede Val cuando le narraron el chat hot que tuvo con Flor de la V

En una entrevista cargada de tensión, Fede Bal fue sorprendido con...

Un tucumano participó en una investigación que logró un gran avance para tratar el Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Un estudio argentino publicado en la revista Pharmacology, Biochemistry and...

Sesiones extraordinarias: todos los temas que se tratarán en el Congreso

El Gobierno Nacional oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias...