Atención conductores: cortes de tránsito por el retiro de la rotonda de Camino del Perú

En la mañana de hoy empezaron los trabajos para remover la rotonda del Camino del Perú. Este trabajo fue previsto por las municipalidades de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán y desde Dirección de Tránsito de la Capital indicaron habrá restricciones en la circulación de los vehículos, con cortes parciales de la calzada.

La dirección de Tránsito de Yerba Buena explicó una una serie de cambios en cuanto al tránsito: De este-oeste y oeste-este: Tránsito reducido.

En este sentido, en dirección este-oeste y oeste-este: Sin interrupciones. Las avenidas Belgrano y Perón tendrán el camino reducido a un solo carril.

De norte-sur y sur-norte: Circulación interrumpida.

En este caso, ir desde Villa Carmela o San José (dirección norte a sur) hacia Camino del Perú, deberán tomar por Av. Perón al Oeste, para luego retomar en el cruce de calle Chile e ingresar nuevamente hacia Av. Perón (circulación oeste-este).

Si lo hacen desde Camino del Perú hacia San José o Villa Carmela (dirección sur a norte) deberán doblar hacia la derecha por Perón, continuar hacia el este y en el primer semáforo doblar hacia la izquierda para poder retomar por calle Italia o por Av. Perón (hacia el oeste).

Desvíos alternativos

Para no ingresar en la zona de obra, estas son las opciones de desvíos:

De norte a sur: Desde Camino del Perú, doblar en calle Frías Silva (que bordea La Rural) y continuar hasta Av. Fanzolato que desemboca en Av. Perón.

De sur a norte: Desde Camino del Perú, doblar en calle San Juan, girar en calle Mansilla y continuar hasta Belgrano.

De oeste a este: Se podrá tomar calles internas paralelas a Av. Perón o Belgrano. Por ejemplo, Salas y Valdez y cruzar el camino del Perú y tomar Mendoza, o Calle Bolivia y tomar San Juan.

De este a oeste: Desde San Miguel, tomar calle San Martín y cruzar el Camino del Perú para retomar por Avenida Aconquija.

En cuanto a los plazos de obra, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, Nicolás Juárez Dappe, expresó que tendrá una demora de entre 4 y 5 meses. Además, solicitó a los vecinos que “circulemos con precaución y tengamos la mayor previsibilidad antes de salir. Esta es una obra muy importante para todos los tucumanos así que hay que tener paciencia”.

Fuente: Municipalidad de Yerba Buena

Más Noticias

También puede interesarte