Los detalles de la autopsia del niño asesinado por dos adolescentes

Nicolás Alexander Cernadas era un niño de 13 años que fue salvajemente asesinado por dos adolescentes, conocidos del barrio con los que mantenía contacto a través de las redes sociales.

El cuerpo del menor apareció calcinado en un descampado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, y los resultados de la autopsia escalofrían al país.

La hipótesis principal, por estas horas, es que lo atacaron por el “placer” de causarle daño y hasta lo filmaron mientras lo agredían.

El resultado preliminar de la autopsia determinó que la muerte de Nicolás se produjo unas 24 horas antes del hallazgo, posiblemente el domingo por la tarde, y que la causa fue un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica. Es decir, que murió por los cortes y tras ser prendido fuego aún con vida.

El cuerpo fue descubierto por un vecino en un campo ubicado entre las calles Ancaste y Gavilán. Al acercarse a lo que observó inicialmente como un bulto sospechoso, el hombre vio un cuerpo tirado boca abajo y parcialmente quemado en el rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos. Los médicos forenses también determinaron que el cadáver presentaba cortes de arma blanca en el mentón y ambas piernas.

Fuente: Crónica

Más Noticias

También puede interesarte

A pesar de los aumentos importantes de sueldo, el Garrahan inicia un paro de 48 horas

En un giro significativo dentro del conflicto por la...

Video: el incómodo momento de Fede Val cuando le narraron el chat hot que tuvo con Flor de la V

En una entrevista cargada de tensión, Fede Bal fue sorprendido con...