Las cámaras de seguridad situadas en la puerta del Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, captaron el momento exacto en que un auto se incrustó en el frente del edificio y embistió a una multitud el domingo por la noche cerca de las 22 h.
Según Crónica, hubo 17 heridos y varias ambulancias se desplazaron hasta la escena para prestar asistencia médica. Los heridos fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la provincia para ser atendidas de urgencia. El protagonista del siniestro fue un Volkswagen Vento blanco que estaba haciendo marcha atrás en ese sector de calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, terminó colisionando contra el ingreso al teatro.
Al parecer, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente, agregaron. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala. Las pericias mecánicas determinarán si efectivamente la caja automática del auto tuvo un desperfecto. La desgracia ocurrió justo cuando había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de personas se encontraban en la entrada.