Si bien en las imágenes del video no se ve a muchas personas, el escándalo se desató por la viralización de policías bonaerenses bailando y divirtiéndose en una Comisaría, cuando deberían haber estado trabajando.
Se trata de una comisaría del partido de Magdalena, Buenos Aires, y todo ocurrió el pasado 23 de diciembre, pero se viralizó recientemente. Lo más grave es que en las imágenes se ve a los efectivos uniformados.
En las imágenes hay policías de ambos sexos participando de una fiesta y se ve a una mujer de la fuerza uniformada, bailando junto a un barril plástico en el que hay un hombre dentro.
A partir de este video ya tomó conocimiento Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que dispuso una investigación de todos los integrantes de la seccional de la localidad de Hipólito Vieytes.
Se cree que un comisario fue el responsable de organizar esta fiesta y de filmarla. Además, según trascendió, fueron relevados de sus puestos quienes participaron de esta celebración, mientras que el jefe de la seccional sería desafectado en las próximas horas.