«Este gobernador no va a parar ni va a bajar los brazos hasta que el último tucumano esté vacunado contra esta tragedia que es esta pandemia. Sábados, domingos y feriados vamos a seguir vacunando a lo largo y ancho de la provincia, cuidando a la gente. Ese es mi compromiso, se los prometo», dijo Juan Manzur al finalizar el acto en el Hipódromo donde anunció un plan de obras públicas para el interior tucumano.
«Estamos cerca de llegar a las 700 mil vacunas colocadas (en Tucumán)» y paralelamente seguimos atendiendo a todas aquellas personas que están internadas en los hospitales, algunas complicadas y otras graves», siguió.
«Esto no quiere decir que aflojemos con los cuidados. Hay que seguir usando barbijos, ventilar los ambientes, lavarse las manos, respetar el distanciamiento para que ojala pronto esta pesadilla se termine y podamos volver a la normalidad».
«Mientras sigan llegando vacunas vamos a redoblar los esfuerzos y se seguirá vacunando en los 24 nodos que tiene la provincia porque aquí no hay feriado, ni fin de semana para vacunar», añadió.
