«Dije que no iba a hablar de esto porque está en la Justicia», comenzó diciendo Ginés en su reaparición pública, después de algunos meses de silencio.
Además, dijo que fue un erro el haber instalado un vacunatorio en el Ministerio, pero aseguró que «ninguno fue vacunado por amigo».
También contó que el periodista Horacio Verbitsky lo llamó para pedirle ser inmunizado contra el coronavirus: «Me dijo: se ha muerto un pariente mío, estoy muy asustado´».
«Fue un accidente. Yo estaba en Entre Ríos. El director del Posadas me dijo que la gente no quería que Verbitsky fuera al Hospital, que está muy politizado y sus trabajadores han tenido duras consecuencias cuando fue la dictadura. Entonces pidió que no lo llevaran ahí y dijo que él iba a cualquier lado, incluso al Ministerio; yo dije que sí y listo», relató.
«Quizás me equivoqué y no debería haberlo aceptado. Cuando te hacen preguntas de ese tipo, 50 preguntas, estás en otro lado, con mil problemas… Fue una equivocación mía», siguió.
«Yo no soy amigo de Verbitsky. Ninguno fue vacunado por amigo. No vacuné a nadie por afecto», señaló en declaraciones radiales.
