María Eugenia Vidal, antigua gobernadora de Buenos Aires, comentó que quiere ser presidente hace algunos días. Ahora, decidió apuntar contra el Gobierno y arremetió: «Este es un Gobierno que no logra dar respuesta a lo que los argentinos más necesitan: las vacunas”.
Además, entre sus declaraciones, dijo: “Si hoy estamos encerrados es porque no hubo vacunas antes del invierno. Esta es la realidad. Hoy, gobernar es conseguir la vacuna y que llegue y que se aplique».
«Tenemos que tener una economía, un plan y un rumbo consistente al que mantuvieron en campaña. Donde dijeron que el asado iba a volver, que íbamos a volver a tener trabajo -mucho más del que se había conseguido- que no iba a haber más hambre, que no iba a haber más división y que los jubilados iban a cobrar mejor», siguió.
«Todo eso todavía no se cumplió y en muchos casos empeoró. Me gustaría ver que el oficialismo tenga autocrítica sincera y honesta sobre el manejo de esta pandemia y sobre las cosas que se hicieron mal, porque lo haría mucho más creíble para que los argentinos lo acompañáramos en lo que viene», consideró.
