Para continuar reforzando el combate al delito, el gobernador, Juan Manzur, junto al ministro de Seguridad, Claudio Maley, visitaron Tafí Viejo. En la visita hicieron entrega de nuevas unidades móviles (ocho camionetas duster y dos Nissan).
En el acto Manzur dijo: “Como Gobernador quiero agradecerle al intendente y a todo su equipo de trabajo por esta posibilidad de sumar esfuerzos para combatir la inseguridad”.
Además, el Primer Mandatario destacó la firma con Nación de diversos convenios de Seguridad para ver de qué manera junto a las fuerzas federales, mas todos los recursos que están volcando los intendentes, puedan sumar para llevar más tranquilidad a todos los ciudadanos.
En primera plana estuvo el intendente Javier Noguera, a quien el Gobernador parece acercarse luego de la ruptura con el jaldismo ante el reciente episodio por la elección del Defensor del Pueblo.
Para la entrega estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la diputada Nacional, Mabel Carrizo; el Jefe de Policía, Manuel Bernachi; el legislador, Jesús Salim; el concejal, Ernesto Nagle y delegados comunales y dirigentes de la Capital.