El diputado nacional por el oficialismo, Pablo Yedlin, se expresó esta mañana en un programa de La Gaceta. En él aseguró que con el “vacunatorio vip” se ha construido una realidad que nunca existió.
El tucumano opinó: “Se trata de una irregularidad que se llevó puesto un ministro nacional porque un grupo de 100 personas fueron vacunados de manera irregular». «Ahora, que eso se transforme en un vacunatorio vip que estaba funcionando en la cartera sanitaria para los amigos del poder, es construir una realidad”, manifestó Yedlin.
Con respecto al caso Gandur (h) dijo: “La vacunación en Tucumán es impecable. Si este señor se vacunó en un laboratorio privado por fuera de la norma, la dueña del laboratorio tendrá que dar sus explicaciones”.
“Pero eso no quita transparencia a un sistema en donde miles de tucumanos se anotaron por internet, hicieron la cola y se vacunaron. “En un sistema de vacunación tan extenso, con miles de puestos vacunatorios, es imposible pretender que no haya irregularidades. Pero si aparecen, hay que investigarlas”, cerró el Diputado.