Racing visitó a Vélez en el estadio José Amalfitani por la primera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
Los equipos fueron los encargados de dar el puntapié inicial a este grupo. El resultado quedó en un 2 a 1 a favor del «Fortín» sobre la «Academia».

En el epílogo del encuentro llegaron los goles. Cuando faltaban 10 minutos para el final, un error del arquero local Alexander Domínguez acabó con el tanto de Tiago Banega, que definió después de un tiro en el palo de Jonathan Cristaldo. Pero cuando parecía que los visitantes iban a quedarse con los tres puntos, una ráfaga de Vélez terminó con la victoria para los locales.
Restaban 2′ para el final del tiempo reglamentario cuando, gracias a una gran jugada colectiva, Cristian Tarragona quedó mano a mano con Ibáñez y anotó tras una precisa definición, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino puso el 1-1 parcial: Y a los 45 minutos, el ex delantero de Patronato asistió a Lucas Janson, que le ganó en velocidad a toda la defensa del conjunto de Beccacece para anotar sin oposición.
Con este resultado, Vélez empieza bien la Zona Complementaria sumando sus primeros tres puntos y quedando, hasta ahora, líder de la tabla. Por otro lado, Racing sigue sin poder tener una racha vencedora en el fútbol local y arranca esta nueva fase de una mala manera.