El doctor Rodolfo Oscar Gilli, candidato por el Frente Institucional de Abogados, fue elegido esta tarde Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Tucumán, según comunicaron oficialmente las autoridades electorales de la institución.
El flamante presidente electo logró el 36 por ciento de los votos contra el 31 del candidato de la lista Unidad Moreno Alberdi Belgrano, Eduardo Sebastián Herrera Prieto, con una diferencia de 116 votos. Cerca del 50 por ciento del padrón asistió a sufragar.
Pero además, el triunfo del Frente Institucional fue amplio en todos los niveles. A continuación, los números oficiales, definitivos de la elección:

En la lista, Gilli fue secundado por Ruy Páez de la Torre como secretario y de Laura Duarte como prosecretaria. Como vocales titulares se presentan Christian Robles Levin, Marcela Andrea Venecia y Gustavo José Usandivaras. Para vocales suplentes, María Marta Mosqueira y Cecilia Carrizo Avellaneda.

Para el Tribunal de Ética y Disciplina proponen, como titulares, a Jorge Luis Wyngaard, Máximo Eudoro Mendez y Adriana Isabel Osores. Como suplentes fueron inscriptos Matías Sabaté, Eduardo José María Terán, Fanny del Carmen Dip, Celia María Chehín y Mariana Constanza Santos Nassif.