El ex futbolista se mostró muy afectado por la muerte de Diego Maradona. “Es todo muy reciente y es muy shockeante”, comenzó diciendo el ex compañero del Diez en la selección argentina.
“Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post dejar de jugar, la familia. Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas con vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, añadió Sergio.
El ex arquero compartió equipo con Maradona en el Mundial de Italia 1990 y lamentó lo ocurrido: “No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego”.
La reflexión final del futbolista: “Ser la persona más conocida del mundo cuando esta profesión que es el fútbol te posiciona en ese lugar sin una preparación previa es muy difícil. Yo lo viví en todas las partes del mundo que el ser el tipo más conocido te lleve a estar encerrado, a no poder estar disfrutando de estar sentado en el cordón de una vereda. A veces la gente habla porque no sabe, pero los seres humanos estamos empatados emocionalmente, seas Maradona o seas José Pérez”.