El inicio del invierno en Tucumán, registrado este domingo, se presenta con una combinación de mañanas frías, tardes frescas y cielos despejados que dominarán gran parte de la semana.
El pronóstico extendido indica que este lunes la máxima alcanzará los 14 grados, mientras que la mínima rondará los 7 grados, en una jornada con nubosidad parcial. A partir del martes, el sol tendrá mayor presencia, favoreciendo un leve aumento de las temperaturas.
Para el martes, se prevé una máxima de 17 grados y mínima de 6. El miércoles continuará la tendencia al alza con temperaturas de 18 grados de máxima y 5 de mínima. El jueves mantendrá condiciones similares, con sol y marcas térmicas de 19 grados en el pico y 6 en la mínima.
Las jornadas más templadas de la semana se esperan el viernes y sábado, cuando las máximas oscilarán alrededor de 20 grados y las mínimas entre 7 y 8. El domingo se anticipa parcialmente nublado, con temperaturas de hasta 17 grados y mínima de 8.
Así, el comienzo de la temporada invernal traerá principalmente bajas temperaturas matutinas, combinadas con un clima agradable y soleado durante la mayoría de las tardes.

