Atlético Tucumán aceptó la renuncia del dirigente que fue descubierto en la Bombonera

El Club Atlético Tucumán confirmó a través de un comunicado que el dirigente Miguel Abbondándolo no seguirá formando parte de la institución. Lo publicó en sus redes sociales luego de la polémica que se generó en toda la provincia.

Abbondándolo fue enfocado por las cámaras de televisión en la cancha de Boca Juniors durante la despedida del ex futbolista Juan Román Riquelme, el mismo día que Atlético fue goleado por 4-1. Hinchas y funcionarios tucumanos notaron su aparición en el estadio «xeneize» y cargaron contra él.

Su presencia en ese evento generó indignación, en especial por la difícil situación que atraviesa el club tucumano y la vinculación de Abbondándolo con el presidente de Atlético, Mario Leito, a quien los simpatizantes acusan de dedicarse más a la política (es diputado por el Frente de Todos) que a la vida institucional de Atlético.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán, en reunión realizada en el día de la fecha, decidió aceptar la renuncia del vocal titular Miguel Abbondándolo. Agradecemos a Miguel los años dedicados a nuestra institución. El vocal suplente Miguel Dulor, por corrimiento de acuerdo al estatuto, se desempeñará como vocal titular», con esas palabras se despidieron del dirigente.

Más Noticias

También puede interesarte

Murió Francisco, el primer latinoamericano en conducir a la Iglesia

El Vaticano anunció esta mañana el fallecimiento del Papa...

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...