Los integrantes del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán llevarán a cabo la primera sesión ordinaria del año este jueves 29 a partir de las 8.30.
En esta convocatoria se tratarán el aumento de la tarifa de taxis, el presupuesto 2023, y la modificación del Código de Planeamiento Urbano, con el objetivo de avanzar con la obra del Registro Civil de Tucumán.
El presupuesto fue tratado por los integrantes de la comisión de Hacienda, en una reunión encabezada por el concejal peronista Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo Leito, Belén Espinosa y Agustín Romano Norri. Además asistieron Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales; y Carlos Gómez, secretario de Hacienda.

El presupuesto será de $ 63.250 millones, de los cuales el 95% le corresponderá al Poder Ejecutivo Municipal, mientras que el 5% restante se destinará al Concejo Deliberante.
«Luego de un estudio exhaustivo y en poco tiempo, por la grosera mora del municipio, quedó el Presupuesto 2023 en condiciones de ser tratado en el recinto por los señores concejales», anunció en sus redes el presidente de la comisión, Emiliano Vargas Aignasse.