El general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que supervisa el espacio aéreo de América del Norte admitió después de una serie de derribos de objetos no identificados que no descartaría extraterrestres ni ninguna otra explicación todavía, cediendo a los expertos de inteligencia de su país.
Cuando se le preguntó si había descartado un origen extraterrestre para tres objetos aéreos derribados por aviones de combate estadounidenses en la misma cantidad de días, respondió: «Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. No lo he descartado».
«En este punto, continuamos evaluando cada amenaza o amenaza potencial, desconocida, que se acerca a América del Norte con un intento de identificarla», añadió VanHerck, jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte y del Comando Norte de los Estados Unidos.
Los comentarios de VanHerck se produjeron durante una sesión informativa del Pentágono el domingo después de que un avión de combate F-16 de los Estados Unidos derribara un objeto de forma octogonal sobre el lago Huron en la frontera con Canadá.
Fuente: NA