Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió en horas de la madrugada. Él era el tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013 y cayó desde un piso 21. Aparentemente, se trataría de un suicidio por depresión.
Ahora, Felipe, uno de los hijos del empresario chocolatero fallecido, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: «Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar».
«Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron», agregó.
Ante los mensajes de sus seguidores, que pensaron que se había equivocado, el adolescente insistió: «Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de cuidarnos faltando 10 días para que cumplamos 18».
Además, el joven reveló que tanto su hermana como él estaba en el departamento cuando Martínez decidió terminar con su vida: «¿Lo tienen como una buena persona?», planteó.
«Agradezco tener la mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? Tenemos 17 años. 17», agregó.