La conductora de Telefe Vero Lozano habló ensu programa hoy vía videollamada días después de haber sufrido un accidente esquiando en Aspen. Según dijo, apenas se sentó en el aerosilla que los lleva a la pista de ski, se le trabaron los bastones en la barra de seguridad y no podía bajarla.
“En ese momento le avisé a quien estaba a cargo de la silla, y a la instructora, traté de sacar el bastón y ahí quedé colgada. Todos comenzamos a gritar “stop, stop” y fue una secuencia terrible”, detalló Lozano.
«Cuando voy a sentarme, el bastón traba la barra, por eso levanto un poco la cola para poder sacar el bastón y allí quedo colgada. Las sillas comenzaron a avanzar y la altura era cada vez más alta. Yo quedé agarrada de la silla, de uno de los fierros, con los guantes o mitones de ski. Del un lado me agarraba Ana Franchín y la instructora me agarraba del casco”, continuó.
“Era una película de terror. Yo sentía que me estaba por morir. Estaba muy enfocada con lo que pasaba. Veía al señor que venía con una colchoneta y pensaba cuanto iba a aguantar hasta que llegara. Yo me decía a mi misma que tenía que aguantar. Allí me resbalé de la barra al asiento de la silla. Y llegó un momento en que no aguanté más y me caí. Para esa altura ya había parado la silla de subir. No puedo calcular cuánto tiempo pasó desde el primer momento hasta que caí”, dijo.
“La verdad es que fue una situación horrible, digna de una película de terror y negligencia absoluta del centro de esquí”, empezó el relato la conductora de Cortá por Lozano, a través de una videollamada que hizo desde Aspen. “Estoy viva de milagro”, concluyó.