Ayer, el presidente de San Martín Rubén Moisello brindó una entrevista en La Picadita. En el marco del inicio del torneo apuntó contra las medidas impuestas por el Gobierno provincial que prohíbe eventos masivos. “Queremos que se levante lo del aforo de 300 personas», expresó.
Además, Moisello dijo: «Es injusto y no se compara con los salones de fiestas. En una cancha esa cantidad de personas es nada. Nosotros no tenemos ningún poder en la toma de decisiones”. Y aseguró: “Todos los equipos necesitan jugar con público por una cuestión económica. San Martín genera ingresos a través de los sponsor, pero los pasajes para el torneo es una inversión importante. Además este decreto es una decisión política y sanitaria, pero es una medida injusta”.
«Tengo esperanzas que se revea la medida y cambien lo del público reducido”, remató. Finalizando, el presidente remarcó: “Podemos aceptar pedir el pase sanitario en la entrada. No estamos en contra de esas medidas. Estoy a favor de las vacunas, pero tenemos que tener un equilibrio con la capacidad del lugar al aforo que se puede permitir”.