Jaldo se dispuso a trabajar junto a Gendarmería en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos

Esta mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo estuvo en el acto de toma de posesión del nuevo comandante de la Región IV de Gendarmería, Javier Francisco Reniero. El acto fue en Las Talitas en la sede del Escuadrón 55 de Tucumán.

En el acto estuvieron el presidente y vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado; el subdirector de Gendarmería nacional, Comandante General Javier Lapalma; los ministros Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia); los legisladores Marta Najar y Jorge Yapura Astorga; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; el subjefe de Policía, José Gómez, a cargo de la jefatura; autoridades de la Policía de Seguridad Aeropuerto (PSA) y la Policía Federal.

Estuvieron, además, Carlos Driollet, secretario de Estado de Lucha Contra el Narcotráfico; el subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia, Juan Esteban Zaracho; Lorena Málaga, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social; y Alberto Olea, secretario de Estado del Ministerio del Interior.

«Desde el Gobierno de la provincia brindamos nuestro apoyo y acompañamiento al nuevo jefe y nos ponemos a completa disposición para trabajar en conjunto en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos, articulando para proteger y cuidar a todos los tucumanos», publicó Jaldo.

Más Noticias

También puede interesarte