La Policía allanó un templo de la organización Abba Krishna en La Matanza y encontró cosas insólitas y peligrosas: armas, municiones y trajes bacteriológicos.
Como era de esperar, el líder de la organización fue detenido luego del hallazgo realizado en un predio ubicado en el área 20 de Junio, una zona rural de La Matanza en el límite con Merlo.
Dos Itakas, escopetas y pistolas de alto calibre, son parte del arsenal encontrado en la casa del detenido, además de una gran cantidad de municiones.
La explicación de los encargados del templo fue: «Porque se avecina el fin del mundo y los fieles tenían que estar armados para defenderse a fuerza de plomo antes del final».
El dios hindú Krishna era el centro de su culto, con cantos de mantras, cantos congregacionales y charlas sobre filosofía espiritual y religión que incluían en sus programas de prédica para los domingos, mientras que además tenían un giro que los volvía distintos de los cultos Hare Krishna que pueden verse en la Ciudad de Buenos Aires.