El detenido por el asesinato del cantante de Hip-hop es un enfermero

Lisandro Bravo de 20 años, conocido como “Chino Majestic”, murió ayer a la madrugada al recibir un disparo por la espalda cuando corría por las calles de San Cayetano para evitar ser asaltado. Un enfermero, que fue señalado como el autor del homicidio, se presentó ante las autoridades.

Hasta ahora se manejan dos hipótesis que llevan a la conclusión de que al cantante le dispararon por error. Según expresan los investigadores, el proyectil que ingresó por su espalda no era para él. La víctima se encontraba en una fiesta en Eugenio Méndez al 300.

El personal a cargo de investigar el hecho logró identificar al autor del disparo como Andrés Quiroga, quien es enfermero en un CAPS de San Cayetano. Al momento, los vecinos les explicaron que se había escapado del lugar después de haberse dado el episodio.

Esa misma tarde, el personal de la seccional 4ª recibió una denuncia de que el sospechoso estaba en su domicilio, lo fueron a buscar, terminó entregándose. También les dio a los efectivos una pistola nueve milímetros que en principio tenía autorización. Ahora, el fiscal Ignacio López Bustos avanza en la causa.

Más Noticias

También puede interesarte

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...

Confirman el primer caso de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezó este...