El jefe de Gabinete Juan Manzur votó en Tucumán alrededor de las 10:30 h, en el colegio San Javier ubicado en Yerba Buena. Todo lleva a que el viaje de Manzur a nuestra provincia tiene un doble objetivo.
Por un lado, tomar distancia del kirchnerismo nacional y del acto que encabezarán el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Por otro lado mostrar una imagen de unidad junto al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, con quien estuvo enfrentado hasta antes de asumir como jefe de Gabinete.
Luego de votar, Manzur habló con la prensa y destacó que las elecciones se desarrollan con “normalidad”. Y sostuvo que antes de sufragar, dialogó con Jaldo para analizar el desarrollo de la jornada comicial, además comunicó que esta tarde viaja a Buenos Aires.
Por otra parte, contó que habló con el presidente de la Nación. En este sentido, consultado sobre si es posible revertir el resultado de las PASO, fue cauto y dijo: «Hay que esperar, hay que tener prudencia. Veremos cual es el mensaje del pueblo argentino en las urnas”.